Franco Soldano ayudó con doblete a Gimnasia en victoria frente a Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido 9 de Argentina - Copa Argentina 2022, el delantero Franco Soldano fue el gran artífice de la victoria por 2 a 0 de el Lobo ante Flandria. Los goles del partido para el local los anotó Franco Soldano (33' 1T y 40' 2T).

Franco Soldano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ramón Sosa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Franco Soldano tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Brahian Alemán. El volante de Gimnasia debido a que se animó a patear 5 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Tomas Bottari y Guillermo Enrique.

El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez y Ramón Sosa en el medio; y Eric Ramírez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Montenegro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantía y Adrián Torres en defensa; Facundo Taborda, Tomas Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi en la mitad de cancha; y Enzo Trinidad y Nicolás Toloza en la delantera.

Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El Lobo sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2022 y pasa a la Octavos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory