Con triplete de Brenner, FC Cincinnati empató con New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A FC Cincinnati no le sirvió ni el Hat-trick para poder superar a New York City FC y solo pudo llevarse 1 punto por la semana 17 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Acosta (14' 1T) y Brenner que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 29' 1T y 24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Talles Magno (44' 1T), Heber Araujo (46' 1T y 51' 1T) y Gabriel Pereira (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brenner en el minuto 24 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Luciano Acosta. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El volante de New York City FC Maximiliano Moralez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Brenner. El delantero de FC Cincinnati convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante New York City FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio TQL Stadium fue Heber Araujo. El delantero de New York City FC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante FC Cincinnati.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Justin Haak, Alexander Callens, Obinna Nwobodo, Allan Cruz y Brenner.

El entrenador de FC Cincinnati, Pat Noonan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Tyler Blackett en la línea defensiva; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Haris Medunjanin, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Gabriel Pereira, Maximiliano Moralez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Heber Araujo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

FC Cincinnati visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que NYCFC recibirá a Atlanta United en el estadio Yankee Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory