Sp. Ameliano y Guaireña sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Ameliano y Guaireña empataron 2-2 en el estadio Martín Torres este lunes, en un partido por la fecha 21 de Paraguay - Torneo Apertura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Oviedo (3' 1T) y Pablo Zeballos (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Villagra (28' 1T) y Yeiber Murillo (31' 1T).

Una gran jugada de Guaireña, a los 28 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a César Villagra. Después de recibir un pase de Yeiber Murillo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Troadio Duarte generó peligro con un disparo de Richard Salinas, a los 37 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Pablo Zeballos. El atacante de Sp. Ameliano anotó 1 gol.

Yeiber Murillo se destacó también en el estadio Martín Torres. El atacante de Guaireña anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: César Villagra, Nelson Ruiz, Hugo Benítez y Milton Maciel.

El técnico de Sp. Ameliano, Humberto García, propuso una formación 4-4-2 con Federico Cristóforo en el arco; Marcos Martinich, Walter Cabrera, Hugo Benítez y Víctor Hugo Ayala en la línea defensiva; Robert Noguera, Aldo Maíz, Óscar Romero y Frederick Alfonso en el medio; y Antonio Oviedo y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Troadio Duarte salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oscar Toledo bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Jiménez en defensa; Rosalino Toledo, Pablo Ayala, Richard Salinas y Mario Otazú en la mitad de cancha; y César Villagra y Yeiber Murillo en la delantera.

Mario Díaz de Vivar Bogado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Martín Torres.

El próximo partido de Sp. Ameliano en el campeonato será como visitante ante Sol de América, mientras que Guaireña recibirá a Nacional (P).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory