Empate a 2 entre Carlos Stein y Cienciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio Víctor Montoya Segura y que enfrentó a Carlos Stein y Cienciano finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Damián Ísmodes (22' 2T, de penal) y Oshiro Takeuchi (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Carpio (29' 2T) y Danilo Carando (36' 2T).

Danilo Carando tuvo una gran actuación. El atacante de Cienciano brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Damián Ísmodes. El atacante de Carlos Stein brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Josué Estrada, Oshiro Takeuchi, Óscar Vílchez, Gerardo Ameli, Ángel Romero y Ayrthon Quintana.

El DT de Carlos Stein, Daniel Valderrama, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Luis Lozada en el arco; Jhonny Mena, John Fajardo, José Cotrina y Renato Sandoval en la línea defensiva; Óscar Vílchez, Oshiro Takeuchi, Brandon Palacios, Julio César Landauri y Jean Pierre Mendoza en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Ameli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Alexis Cossío, Paolo Fuentes, Josué Estrada y Carlos Beltrán en defensa; Luciano Recalde, Ayrthon Quintana y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza, Danilo Carando y Facundo Curuchet en la delantera.

Hilbert Villegas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Carlos Stein enfrentará de visitante a Deportivo Binacional, mientras que Cienciano jugará de local frente a U. San Martín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory