Plaza Colonia fue contundente y goleó 3-0 a Cerrito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. fue letal y aplastó 3 a 0 a Cerrito, en la fecha 3 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. Los goles para el local los anotaron Federico Barrandeguy (8' 1T, de penal), Ramiro Quintana (51' 1T) y Daniel Bahía (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Federico Barrandeguy. El centrocampista de Plaza Colonia marcó 1 gol.

Daniel Bahía se destacó también en el estadio Parque Juan Prandi. El atacante de Plaza Colonia anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian González, Nicolás Dibble, Juan Manuel Ortiz, Franco Martínez, Eduardo Acevedo, Jorge Ayala, Alejandro Villoldo, Owen Falconis y José Agustín Pérez. Fue expulsado por roja directa, Matías Velázquez en el minuto 48 del primer tiempo.

El técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, propuso una formación 3-5-2 con Nicolás Guirin en el arco; Martín Jourdan, Agustín Heredia y Jorge Ayala en la línea defensiva; Federico Barrandeguy, José Agustín Pérez, Leandro Suhr, Edhard Greising y Nicolás Dibble en el medio; y Daniel Bahía y Ramiro Quintana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Szlafmyc salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Velázquez, Carlos Pimienta y Alejandro Villoldo en defensa; Adrián Vila, Maximiliano Calzada y Franco Martínez en la mitad de cancha; y Brian González, Owen Falconis y Juan Manuel Ortiz en la delantera.

Bruno Sacarelo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Juan Prandi.

El próximo partido de Plaza C. en el campeonato será como visitante ante Nacional, mientras que Cerrito recibirá a Cerro Largo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory