Indiana Vassilev sentenció el triunfo de Inter Miami ante Minnesota United con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter Miami ganó 2-1 contra Minnesota durante el encuentro celebrado, este sábado, por la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotó Indiana Vassilev (41' 2T y 44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Amarilla (19' 2T).

Indiana Vassilev fue la figura del partido. El mediocampista de Inter Miami fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Luis Amarilla. El delantero de Minnesota United marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: DJ Taylor, DeAndre Yedlin, Franco Fragapane, Damion Lowe, Gregore, Jacori Hayes y Brent Kallman.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-5-1 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Víctor Ulloa, Gregore, Robert Taylor, Bryce Duke y Ariel Lassiter en el medio; y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory