César Vallejo goleó 4-0 a Deportivo Binacional con doblete de Beto da Silva

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Beto da Silva convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-0 de C. Vallejo sobre Binacional. Los goles del partido para el local los anotaron Beto da Silva (1' 1T y 5' 2T), Jairo Vélez (7' 2T) y Alberto Ampuero (36' 2T).

La figura del partido fue Beto da Silva. El volante de César Vallejo metió 2 goles y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Jairo Vélez también jugó un buen partido. El volante de César Vallejo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Arquímedes Figuera, Jair Céspedes y Yorleys Mena.

El estratega de C. Vallejo, José Del Solar, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Jersson Vásquez y Orlando Núñez en la línea defensiva; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Beto da Silva en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wilmar Valencia salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en defensa; Ángel Ojeda, Yimy Gamero, Edson Aubert y Carlos Arriola en la mitad de cancha; y Elvis Payé y José De La Cruz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, C. Vallejo actuará de visitante frente a Deportivo Municipal y Binacional recibirá a Carlos Stein.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory