Ñublense se impone por penales a Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Ñublense fue más eficaz desde los 12 pasos, superó 4-2 a Independiente y avanzó a la Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2022. Con los penales de Nicolás Vargas, Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Nicolás Guerra. El equipo local quedó afuera al fallar Pablo Cabrera y Marcelo Tellez.

El mejor jugador del partido fue Federico Mateos. El centrocampista de Ñublense marcó 1 gol.

Hernán Muñoz se destacó también en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El portero de Ñublense se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Javier Guzmán, Ignacio Moraga, Freddy Coronel, Nicolás Vargas y Lorenzo Reyes.

El técnico de Independiente, Yuri Fernández, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Ramirez en el arco; Luciano Araya, Javier Guzmán, Pablo Cabrera y Cristian Aguirre en la línea defensiva; Freddy Coronel, Luciano Cisterna y Joaquín Navarro en el medio; y Mauricio Godoy, Sebastián Villalobos y Alejandro Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jaime García salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; Jonathan Turra, Giovanni Campusano, Rafael Caroca y Lorenzo Reyes en defensa; Fernando Cordero, Federico Mateos y Matías Moya en la mitad de cancha; y Ignacio Moraga, Patricio Rubio y Nicolás Guerra en la delantera.

Nicolás Millas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

En la definición con tiros desde el punto del penal, Ñublense fue superior y clasificó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory