Ituzaingó y UAI Urquiza igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituzaingó y UAI Urquiza firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 de Argentina - Primera B Temporada 2022.

Juan Manuel Cabrera fue la figura del partido. El zaguero de UAI Urquiza fue importante .

También fue importante Tomás Figueroa. El arquero de Ituzaingó fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lautaro Coria, Franco Cordoba, Santiago Piersigilli, Fernando Lopez, Gonzalo Rojas y Gonzalo Pedrosa.

El director técnico de Ituzaingó, Matías De Cicco, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Figueroa en el arco; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Ezequiel Abal y Jeremías Denis en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Fernando Duré, Jonathan Maza y Santiago Piersigilli en el medio; y Diego Serrano y Alcides Miranda Moreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Sibelli se pararon con un esquema 4-4-2 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa y Franco Cordoba en defensa; Alan Vega, Lautaro Coria, Joan Gaona y Alan Salvador en la mitad de cancha; y Fernando Giménez y Alexis Gómez en la delantera.

El árbitro Edgardo Zamora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ituzaingó visitará a Villa San Carlos y UAI Urquiza jugará de local frente a Fénix en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory