CF Montréal logra 3 puntos al vencer de local a Charlotte FC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal superó en su casa a Charlotte FC, en el partido correspondiente a la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Romell Quioto (5' 1T) y Mathieu Choiniere (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guzmán Corujo (9' 1T).

En el minuto 5 de la primera etapa, Romell Quioto levantó el ánimo de Montréal y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Zachary Brault-Guillard, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Mathieu Choiniere. El volante de CF Montréal metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Romell Quioto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Joaquín Torres, Rudy Camacho, Joel Waterman, Guzmán Corujo y Christopher Hegardt.

El estratega de Montréal, Wilfried Nancy, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Sebastian Breza en el arco; Alistair Johnston, Zachary Brault-Guillard, Rudy Camacho, Joel Waterman y Lassi Lappalainen en la línea defensiva; Joaquín Torres, Victor Wanyama, Samuel Piette y Ahmed Hamdi en el medio; y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ángel Ramírez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con George Marks bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Anton Walkes y Joseph Mora en defensa; Brandt Bronico, Koa Santos, Jordy Alcívar, Derrick Jones y Karol Swiderski en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Saputo fue Nima Saghafi.

Para la siguiente fecha, Montréal actuará de visitante frente a Seattle Sounders y Charlotte FC recibirá a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory