Athletico Paranaense se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante RB Bragantino

Paranaense ganó 4-2 contra RB Bragantino durante el partido celebrado este sábado por la fecha 14 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Carvalho (4' 1T), Luis Orejuela (16' 1T), Rômulo (22' 1T) y Hugo Moura (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alerrandro (33' 2T) y Lucas Evangelista (36' 2T, de penal).

RB Bragantino no pudo descontar debido a que Luan Cândido estrelló un disparo contra el palo a los 69 minutos del segundo tiempo.

Pese a que RB Bragantino obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 21 disparos, 13 fueron al arco, 1 terminó estrellado en el palo y 5 fuera.

La figura del encuentro fue Erick Carvalho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Lucas Evangelista. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Helinho, Vitor Roque, Khellven, Vitor Bueno y Matheus Fernandes.

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Erick Carvalho, Vitor Bueno y Hugo Moura en el medio; y Vitor Roque, Pedrinho y Rômulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en la mitad de cancha; y Artur, Jan Carlos Hurtado y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Paranaense visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Botafogo en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR