Sin goles, Guaireña y Tacuary igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaireña y Tacuary no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 de Paraguay - Torneo Apertura 2022 acabó en empate.

Oscar Toledo tuvo una gran actuación. El portero de Guaireña fue protagonista frente a Tacuary.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos María Servín. El portero de Tacuary fue protagonista frente a Guaireña.

Con pocas faltas, se vivió un partido con juego limpio y bien encaminado. Hubo 3 amonestados: Pablo Ayala, Lucas Sanabria y Milton Maciel.

El DT de Guaireña, Troadio Duarte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Toledo en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Jiménez en la línea defensiva; Rosalino Toledo, Pablo Ayala, Alex Cáceres y Mario Otazú en el medio; y Yeiber Murillo y César Villagra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Ovelar salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos María Servín bajo los tres palos; Hugo Flores, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez en defensa; Marcos Duré, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Rodney Pedrozo en la mitad de cancha; y Lucas Sanabria y Cristhian Ocampos en la delantera.

Aldo Quiñónez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guaireña enfrentará de visitante a Sp. Ameliano, mientras que Tacuary jugará de local frente a Sol de América.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory