Con triplete de Quinn Sullivan, Estados Unidos goleó a Cuba 3-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo E de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022, Estados Unidos lograron un importante triunfo ante Cuba en el estadio Nacional. Los goles del partido para el local los anotó Quinn Sullivan que convirtió un Hat-Trick (1' 1T, 7' 1T y 42' 1T).

La figura del encuentro fue Quinn Sullivan. El delantero de Estados Unidos convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Cuba y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nacional, Ronaldo Noda. El volante de Cuba se destacó frente a Estados Unidos dio 81 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Valdéz, Jack Mc Glynn, Tyler Wolff y Cade Cowell.

El entrenador de Estados Unidos, Michael Anthony Varas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Christopher Brady en el arco; Mauricio Cuevas, Jalen Neal, Brandan Craig y Noah Allen en la línea defensiva; Nikolas Tsakiris, Rokas Pukstas y Alejandro Alvarado Jr. en el medio; y Quinn Sullivan, Paxten Aaronson y Caden Clark en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yuneilys Castillo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ismel Morgado bajo los tres palos; Aldair Alvares, Mario Penalver, Romario Torrez, Ronald Sánchez y Roberto Valdéz en defensa; Luis Ciudad, Rey Ángel, Ronaldo Noda y Yorlan Duboy en la mitad de cancha; y Kevin Quinones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory