Con triplete de Juan Martín Lucero, Colo Colo goleó a Deportes Temuco 5-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 16 de Chile - Copa Chile 2022, Colo Colo logró un importante triunfo ante D. Temuco en el estadio Germán Becker. El gol del partido para el local lo anotó Vicente Concha (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Martín Lucero que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 19' 1T y 15' 2T) y Gabriel Costa (31' 1T, de penal y 18' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Martín Lucero. El delantero de Colo Colo convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Deportes Temuco.

También fue clave en el estadio Germán Becker, Gabriel Costa. El volante de Colo Colo se destacó frente a Deportes Temuco ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Donoso, Daniel Gutiérrez, Claudio Villagra y Santiago Camacho.

El entrenador de D. Temuco, Jorge Aravena, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio González en el arco; Alejandro Contreras, Vicente Concha, David Tati y Pablo Leal en la línea defensiva; Yerko Aguila, Claudio Zamorano, Santiago Camacho, Reiner Castro y Jimmy Cisternas en el medio; y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Alexander Oroz, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Colo Colo venció categóricamente a D. Temuco y pasó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory