Athletico Paranaense superó 2-1 a Bahia como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 3 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Paranaense derrotó 1-2 a Bahia, en el partido correspondiente a la llave 3 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Mugni (4' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian (9' 1T) y Pedro Rocha (30' 1T).

Una gran jugada de Paranaense, a los 9 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Christian. Después de recibir un pase de Khellven, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Pedro Rocha. El atacante de Athletico Paranaense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Khellven también fue clave. El defensa de Athletico Paranaense tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Vítor Jacaré, Rezende, Daniel, Hugo Moura, Douglas Borel, Guto Ferreira, Nicolás Hernández y Hugo Rodallega.

El técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, propuso una formación 4-4-2 con Danilo Fernandes en el arco; Douglas Borel, Ignácio da Silva, Luiz Otávio y Luiz Henrique en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Rezende, Lucas Mugni y Daniel en el medio; y Matheus Davó y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Scolari salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Christian y David Terans en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el Fonte Nova.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a Paranaense llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Bahia el próximo martes 12 de julio, en el partido que definirá el pasaje a la Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory