Doblete de Yorleys Mena en el triunfo 2-0 de César Vallejo frente a U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Yorleys Mena aportó dos goles para que C. Vallejo venciera este sábado 2-0 a San Martín, en el cotejo por la fecha 17 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotó Yorleys Mena (2' 1T y 20' 2T).

Yorleys Mena hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 20 de la segunda etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Renzo Garcés. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Yorleys Mena sacó un tremendo disparo a los 2 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Yorleys Mena fue la figura del partido. El delantero de César Vallejo marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Jersson Vásquez. El zaguero de César Vallejo fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Josué Rodríguez, Jairo Vélez y Renzo Garcés.

El director técnico de C. Vallejo, José Del Solar, planteó una estrategia 3-6-1 con Carlos Grados en el arco; Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Stalin Morillo, Alejandro Ramírez, Carlos Ascues, Frank Ysique, Beto da Silva y Arquímedes Figuera en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Rivera Coronado se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Solís bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Alejandro Gonzáles, Álvaro Ampuero y Sebastián Aranda en defensa; Juan Tuesta, Fernando Melgar, Alexis Rojas, Gonzalo Verón y Diego Espinoza en la mitad de cancha; y Josué Rodríguez en la delantera.

El árbitro Julio Quiroz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Vallejo recibirá a Deportivo Binacional y San Martín jugará de local frente a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory