New England Revolution consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Revolution se quedó con los tres puntos como local frente a Minnesota. Los goles del partido para el local los anotaron Dylan Borrero (7' 2T) y Gustavo Bou (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emanuel Reynoso (36' 1T, de penal).

Gustavo Bou fue la figura del partido. El mediocampista de New England Revolution fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Dylan Borrero. El mediocampista de New England Revolution fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas McNamara, Andrew Farrell, Wil Trapp, Robin Lod, Bakaye Dibassy, Luis Amarilla y Kemar Lawrence.

El director técnico de Revolution, Bruce Arena, planteó una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Adolph Joseph DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Dylan Borrero, Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Carles Gil y Gustavo Bou en el medio; y Jozy Altidore en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Luis Amarilla, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Revolution visitará a Vancouver Whitecaps FC y Minnesota jugará de visitante frente a Inter Miami en el estadio Lockhart Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory