Peñarol venció en su casa a Deportivo Maldonado por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo A del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022, Maldonado perdió en su casa y con un marcador de 3-1 fue superado por Peñarol. El gol del partido para el local lo anotó Ramón Arias (30' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén Bentancourt (15' 2T), Ignacio Laquintana (29' 2T) y Pablo Ceppelini (42' 2T, de penal).

En el minuto 29 de la segunda etapa, Ignacio Laquintana levantó el ánimo de Peñarol y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ignacio Laquintana. El delantero de Peñarol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Rubén Bentancourt fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Peñarol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Washington Darias, Damian Musto, Edgar Elizalde, Sebastian Gonzalez Mozzo, Guillermo Cotugno, Paulo Lima, Kevin Dawson y Hernán Menosse. Edgar Elizalde fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El estratega de Maldonado, Franco Palladino, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Ángel Rodríguez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en la línea defensiva; Facundo Píriz, Sebastian Gonzalez Mozzo, Washington Darias y Álex Silva en el medio; y Enzo Borges y Diego Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Larriera Dibarboure salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos en defensa; Agustín Álvarez Wallace y Damian Musto en la mitad de cancha; y Nicolas Rossi, Rubén Bentancourt y Brian Mansilla en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Campus Municipal de Maldonado fue Esteban Ostojich.

Para la siguiente fecha, Maldonado actuará de visitante frente a Fénix y Peñarol recibirá a Liverpool (U).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory