Corinthians le ganó 1-0 como local a Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Corinthians vencieron a Goiás con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Fábio Santos, de penal.

La figura del partido fue Adson. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 44 pases correctos.

Fábio Santos también fue relevante. El defensor de Corinthians fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Vinícius, Jair Ventura, Maguinho, Da Silva, Roger Guedes y Pedro Junqueira.

El estratega de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Rafael Ramos, Gil, Raul Gustavo y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Du Queiroz y Renato Augusto en el medio; y Adson, Gustavo Mantuan y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jair Ventura salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Da Silva, Yan Souto y Juan Pablo en defensa; Diego, Auremir, Caio Vinícius y Dadá Belmonte en la mitad de cancha; y Vinícius y Pedro Raúl en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Arena Corinthians fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Corinthians actuará de local frente a Santos y Goiás recibirán a Cuiabá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory