Almagro sacó el triunfo en casa de Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Tricolor sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Güemes (SE). El gol del partido para el local lo anotó Enzo López (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Mercado (3' 2T) y Nicolás Servetto (13' 2T).

Nicolás Servetto tuvo una gran actuación. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Emanuel Mercado. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Basualdo, Enzo López, Franco Sivetti, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Nicolás Dematei. Fue expulsado por roja directa, Norberto Paparatto en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Güemes (SE), Walter Perazzo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Papaleo en el arco; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Iván Serrano, Mauro Bellone y Sebastián Benega en el medio; y Claudio Salto, Facundo Melivilo y Enzo López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano González bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Walter Rueda, Gastón Blanc y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Enzo Fernández, Emanuel Mercado y Tomás Conechny en la delantera.

Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Güemes (SE) enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a Riestra.

De esta manera el local está en el trigésimo primer puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory