Reparto de puntos en el empate a uno entre Albion y Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Albion y Wanderers, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ángelo Pizzorno en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Hernán Rivero el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Hernán Rivero fue la figura del partido. El delantero de Wanderers marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Ángelo Pizzorno. El zaguero de Albion fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Aguirre, Francisco Ibañez, Matías Fracchia, Bruno Veglio, Emiliano Martin Garcia, Hernán Rivero, Santiago Correa y Ousmane N´Dong.

El director técnico de Albion, Ignacio Risso, planteó una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en la línea defensiva; Santiago Correa, Martín Barrios, Emiliano Ancheta y Mathías Goyeni en el medio; y Maximiliano Callorda y José Neris en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Carreño se pararon con un esquema 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Matías Fracchia en defensa; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio y Guillermo Wagner en la mitad de cancha; y Christian Bravo, Mauro Méndez y Michael Ferreira en la delantera.

El árbitro Daniel Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Albion visitará a Rentistas y Wanderers jugará de local frente a MC Torque en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory