LA Galaxy logró sacar el empate de local frente a Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Dignity Health Sports Park, LA Galaxy y The Timbers sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 15 de Estados Unidos - MLS 2022

Con gol de Yimmi Chará comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Dejan Joveljic logró el empate para el local.

Derrick Williams tuvo una gran actuación. El defensa de LA Galaxy fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yimmi Chará. El atacante de Portland Timbers brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Larrys Mabiala, Nick DePuy, Samuel Grandsir, Nathan Fogaça y Dejan Joveljic.

El DT de LA Galaxy, Greg Vanney, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Raheem Edwards en la línea defensiva; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Kevin Cabral, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giovanni Savarese salió con una disposición táctica 4-3-3 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Cristhian Paredes, Diego Chará y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y Yimmi Chará, Jaroslaw Niezgoda y Santiago Moreno en la delantera.

Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LA Galaxy enfrentará de visitante a San José Earthquakes, mientras que The Timbers jugará de local frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory