A Austin FC no le sobró nada, pero venció a CF Montréal en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Austin FC festejó en el estadio Stade Saputo en una nueva jornada por la semana 15. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Maxi Urruti. Después de recibir una asistencia de Jonathan Gallagher, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

A los 57 minutos del segundo tiempo, el volante Diego Fagúndez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Maxi Urruti. El atacante de Austin FC anotó 1 gol.

Brad Stuver se destacó también en el estadio Stade Saputo. El portero de Austin FC se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Daniel Pereira Gil, Maxi Urruti, Julio Cascante y Jonathan Gallagher. Daniel Pereira Gil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El técnico de Montréal, Wilfried Nancy, propuso una formación 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Gabriele Corbo en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Victor Wanyama, Joaquín Torres y Matko Miljevic en el medio; y Kei Kamara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josh Wolff salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

Theodore Unkel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Saputo.

El próximo partido de Montréal en el campeonato será como local ante Charlotte FC, mientras que Austin FC recibirá a FC Dallas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory