Sin muchas emociones, Cuiabá y Ceará empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá y Ceará no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 13 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

A los 38 minutos del primer tiempo, el defensor Bruno Pacheco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Messias. El defensa de Ceará tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Uendel también fue clave. El defensa de Cuiabá tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Cléber, António Oliveira y Nino Paraíba.

El técnico de Cuiabá, António Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Joaquim y Uendel en la línea defensiva; Camilo, Rafael Gava, André Luis y Kelvin Osorio en el medio; y André Felipe y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcos dos Santos Goncalves salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Míchel Macedo, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Rodrigo Lindoso, Richardson y Fernando Sobral en la mitad de cancha; y Iury Castilho, Cléber y Erick en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante Goiás, mientras que Ceará recibirá a Atlético Goianiense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory