Con doblete de Alejandro Arce, Independiente derrotó a Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este sábado por la llave 8, Independiente dejó sin chances a Ñublense, con dos tantos marcados por Alejandro Arce. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Reynero (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alejandro Arce (11' 1T y 6' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Arce. El delantero de Independiente convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Ñublense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Felipe Reynero. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Valentín Demateis, Gonzalo Mosquera, Ricardo Carcamo y Hernán Muñoz.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Hernán Muñoz en el arco; Nozomi Kimura, Sebastián Pérez, Bastián Pino, Bernardo Cerezo y Valentín Demateis en la línea defensiva; Maximiliano Torrealba, Branco Provoste, Iván Rozas y Rodrigo Cisternas en el medio; y Felipe Reynero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yuri Fernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Carcamo bajo los tres palos; Gonzalo Mosquera, Cegy Durán, Javier Guzmán y Pablo Cabrera en defensa; Oscar Aravena, Tomás González y Freddy Coronel en la mitad de cancha; y Sebastián Villalobos, Mauricio Godoy y Alejandro Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Oses.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2022, Independiente llega con ventaja ante Ñublense para clasificar a Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory