En su casa Cienciano derrotó a Cantolao 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Cienciano venció este sábado por la mínima diferencia a Cantolao. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Beltrán. Después de recibir una asistencia de Kevin Sandoval, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

José Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Beltrán. El defensor de Cienciano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Ramírez. El defensor de Cantolao fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Roque, Kevin Sandoval, Fernando Guerrero, Paolo Fuentes y Carlos Beltrán. Fue expulsado por roja directa, Erick Gonzáles en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Vargas en el arco; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi y Fernando Guerrero en el medio; y Facundo Curuchet, Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Silvestri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Christian Limousin bajo los tres palos; Juan Roque, José Ramírez, José Arón Sánchez y Jhamir D´Arrigo en defensa; Carlos Uribe, Erick Gonzáles y José Manzaneda en la mitad de cancha; y Bryan Reyna, Rodrigo Pastorini y Gabriel Tellas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

Cienciano visitará a Carlos Stein en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a ADT de Tarma en el estadio Miguel Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory