Santiago Wanderers empató 1-1 en su visita a Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 4 de Chile - Copa Chile 2022, Curicó y S.Wanderers terminaron igualados en el estadio Bicentenario La Granja.

Con gol de Thomas Amilivia comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Cristian Bustamante logró el empate para el local.

El delantero de Santiago Wanderers Paolo Guajardo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Cristian Bustamante. El atacante de Curicó Unido anotó 1 gol.

Miguel Sanhueza también fue clave. El defensa de Santiago Wanderers tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Axel Herrera, Ronald De la Fuente, Joaquín Pereyra y Pablo Corral. Fue expulsado por roja directa, José Rojas en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-4-2 con Luis Santelices en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Diego Urzúa, Felipe Ortiz, Martín Cortés y Federico Castro en el medio; y Joaquín González y Felipe Fritz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ponce salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Franz Schultz, Miguel Sanhueza, Victor Espinoza y Felipe Alvarado en defensa; Joaquín Pereyra, Jaime Valdés y Jefferson Castillo en la mitad de cancha; y Paolo Guajardo, Carlos Muñoz y Jhon Valladares en la delantera.

Ángelo Hermosilla Baeza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

Curicó y S.Wanderers jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2022. El próximo encuentro será el domingo 26 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory