Boca Juniors golea a Tigre por 5 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atractivo partido en la Bombonera. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Boca Juniors no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Central Córdoba (SE).

Tigre sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Barracas Central.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 4 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE).

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Jorge Baliño.

Formación probable de Boca Juniors hoy

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia plantea su juego con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Aarón Molinas en el medio; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Facundo Colidio, Mateo Retegui y Agustín Obando en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory