México empató 1-1 en su visita a Jamaica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo A de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Jamaica y México terminaron igualados en el estadio National Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Leon Bailey en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Romo el visitante igualó el encuentro 44 minutos después.

El conjunto de Paul Hall generó peligro con un disparo de Shamar Nicholson, a los 8 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El conjunto visitante tuvo un par de jugadas claras, pero le faltó precisión a la hora de definir. El encuentro terminó con un empate entre Jamaica y México teniendo este último más remates (17).

El mejor jugador del partido fue Luis Romo. El centrocampista de México marcó 1 gol, hizo 52 pases claves y robó 3 pelotas.

Leon Bailey fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Jamaica marcó 1 gol, hizo 27 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jamoi Topey, Uriel Antuna, Amari´i Bell y Damion Lowe.

El técnico de Jamaica, Paul Hall, propuso una formación 4-5-1 con Andre Blake en el arco; Javain Brown, Jamoi Topey, Damion Lowe y Amari´i Bell en la línea defensiva; Kevon Lambert, Devon Williams, Leon Bailey, Ravel Morrison y Junior Flemmings en el medio; y Shamar Nicholson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerardo Martino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Julio Domínguez, Jesús Alberto Angulo y Jesús Gallardo en defensa; Fernando Beltrán, Luis Romo y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Orbelí­n Pineda en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio National Stadium.

Al vencer a Jamaica, México se ganó su lugar en Liga A - Semifinales de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory