A Patronato le alcanzó con un gol para derrotar a Aldosivi en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a el Tiburón este martes, en el marco de la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Cobos. Después de recibir una asistencia de Sebastián Medina, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

El mejor jugador del partido fue Facundo Cobos. El defensa de Patronato tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Carlos Quintana también fue clave. El defensa de Patronato tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 10 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rufino Lucero, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Axel Rodríguez, Nicolás Castro, Facundo De La Vega, Francisco Cerro y Alexander Sosa. Fue expulsado por roja directa, Santiago Laquidain en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Patronato, Facundo Sava, propuso una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en la línea defensiva; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Villar salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Patricio Boolsen y Santiago Laquidain en defensa; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez, Matías Pisano y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El próximo partido de el Patrón en el campeonato será como visitante ante Sarmiento, mientras que el Tiburón recibirá a Platense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory