Roland Sallai impulsó la victoria de Hungría frente a Inglaterra con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hungría se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del grupo C del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron Roland Sallai (15' 1T y 24' 2T), Zsolt Nagy (34' 2T) y Daniel Gazdag (44' 2T).

La figura del encuentro fue Roland Sallai. El volante de Hungría se destacó frente a Inglaterra ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Daniel Gazdag. El volante de Hungría se destacó frente a Inglaterra ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: John Stones, Marco Rossi y Kyle Walker. John Stones fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Kyle Walker, Marc Guéhi, John Stones y Reece James en la línea defensiva; Conor Gallagher, Kalvin Phillips y Jude Bellingham en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Ádám Lang, Willi Orban y Attila Szalai en defensa; Attila Fiola, András Schäfer, Callum Styles, Zsolt Nagy, Dominik Szoboszlai y Roland Sallai en la mitad de cancha; y Adam Szalai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Inglaterra visitará a Italia en la próxima jornada, mientras que Hungría visitará a Alemania en el estadio Sin Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory