Por la mínima diferencia, Nacional se quedó con la victoria ante Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Nacional venció 1-0 a Defensor en su partido por la fecha 1 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Ignacio Ramírez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Emmanuel Gigliotti sacó un tremendo disparo a los 16 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Juan Ignacio Ramírez fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 1 gol.

También fue importante Sergio Rochet. El arquero de Nacional fue fundamental por atajar 4 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Felipe Carballo, Matías Rocha, Leandro Lozano y Leo Coelho.

El director técnico de Defensor, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Agustín Sant Anna, Matías Rocha, Facundo Mallo y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Luciano Boggio, Lucas De Los Santos y Fernando Elizari en el medio; y Facundo Labandeira, Adrián Balboa y Kevin Méndez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto se pararon con un esquema 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano en defensa; Diego Zabala, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez y Camilo Cándido en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez en la delantera.

El árbitro Andrés Cunha Soca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Defensor visitará a Cerrito y Nacional jugará de local frente a River Plate en el estadio Gran Parque Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory