Con un solo tanto, Suiza derrotó a Portugal en el estadio Stade de Geneve

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Suiza venció 1-0 a Portugal, en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Haris Seferovic tuvo una gran actuación. El atacante de Suiza brilló al convertir 1 gol.

Leonidas Stergiou también se destacó. El defensa de Suiza fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Danilo Pereira, Silvan Widmer, João Cancelo y Jonas Omlin.

El DT de Suiza, Murat Yakin, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Remo Freuler, Granit Xhaka y Djibril Sow en el medio; y Xherdan Shaqiri, Haris Seferovic y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Costa Santos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; João Cancelo, Pepe, Danilo Pereira y Nuno Mendes en defensa; Bruno Fernandes, Rúben Neves y Otávio en la mitad de cancha; y Rafael Leão, André Silva y Vitinha en la delantera.

Fran Jovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Suiza enfrentará de visitante a España, mientras que Portugal jugará de visitante frente a República Checa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory