México liquidó en su casa a Surinam por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, México goleó 3-0 a Surinam en el marco de la fecha 3 del grupo A de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles para el local los anotaron Israel Reyes (3' 1T), Henry Martín (39' 1T, de penal) y Erick Sánchez (48' 2T).

El delantero de México Marcelo Flores desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Israel Reyes. El defensor de México fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Erick Aguirre también fue relevante. El defensor de México fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Julian Araujo, Jesús Alberto Angulo y Calvin Mac-Intosh.

El estratega de México, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Acevedo en el arco; Julian Araujo, Israel Reyes, Jesús Alberto Angulo y Erick Aguirre en la línea defensiva; Luis Chavez, Luis Romo y Sebastián Córdova en el medio; y Diego Lainez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stanley Menzo salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Warner Hahn bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Leo Abena, Shaquille Pinas, Calvin Mac-Intosh y Dion Malone en defensa; Ryan Donk, Leandro Kappel, Diego Biseswar y Roscello Vlijter en la mitad de cancha; y Yanic Wildschut en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Corona fue Iván Barton Cisneros.

Para la siguiente fecha, México actuará de visitante frente a Jamaica y Surinam visitará a .

México sigue camino en CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23 y pasa a la Liga A - Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory