Sin goles, Fortaleza y Athletico Paranaense igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza y Paranaense no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 acabó en empate.

Un remate de Abner Vinicius terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Athletico Paranaense perdió su chance de ponerse en ventaja.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. Fortaleza terminó el juego con 11 tiros al arco y 13 afuera.

El delantero Romarinho de Fortaleza tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Erick Carvalho de Athletico Paranaense a los 85 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Matheus Fernandes, Yago Pikachu, Marcelo Cirino y Erick Carvalho.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Matheus Jussa, Zé Welison, Lucas Lima y Juninho Capixaba en el medio; y Moises y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Scolari salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Matheus Felipe, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Matheus Fernandes, David Terans y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Tomás Cuello y Rômulo en la delantera.

André De Freitas Castro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fortaleza enfrentará de visitante a Avaí, mientras que Paranaense jugará de local frente a Corinthians.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory