Sin goles, Instituto y Atlético Rafaela igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria y At. Rafaela no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Primera Nacional 2022 acabó en empate.

El volante de Instituto Gabriel Graciani desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 48 del primer tiempo.

Jorge Carranza tuvo una gran actuación. El portero de Instituto fue protagonista frente a Atlético Rafaela.

Juan Galetto también se destacó. El defensa de Atlético Rafaela fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Molina, Julio Salvá, Jonathan Fleita, Mateo Castellano, Facundo Soloa, Fabricio Fontanini y Fernando Alarcón. Mateo Castellano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Instituto, Lucas Bovaglio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Joaquín Arzura, Leonardo Monje y Joaquín Molina en el medio; y Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ezequiel Medrán salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Ayrton Portillo en la mitad de cancha; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada La Gloria enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Agropecuario Argentino.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el trigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory