River Plate y Atlético Tucumán terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo

El Millonario y el Decano no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Si bien River Plate dominó con 21 remates totales frente a los 3 de la visita y la tenencia de pelota fue del 67% contra el 33%, el cotejo no pasó del empate.

El mejor jugador del partido fue Carlos Lampe. El portero de Atlético Tucumán se lució al atajar 8 disparos y dar 7 pases correctos.

Enzo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate, fue preciso con 97 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, propuso una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Pusineri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Cristian Menéndez en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de el Millonario en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Decano recibirá a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory