Doblete de Lyle Taylor en el triunfo 3-2 de Montserrat frente a Bermudas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Montserrat celebró este sábado contra Bermudas. Los goles del partido para el local los anotaron Lyle Taylor (1' 2T, de penal y 39' 2T) y Adrian Clifton (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Willie Clemons (8' 2T) y Nahki Wells (32' 2T).

Montserrat estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Adrian Clifton que dio en el palo, a los 65 minutos de la segunda etapa.

Lyle Taylor fue la figura del partido. El delantero de Montserrat marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Adrian Clifton. El mediocampista de Montserrat fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos y remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Brandon Comley recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Montserrat, Willi Donachie, planteó una estrategia 4-5-1 con Kymani Nelson en el arco; Michael Williams, Nathan Pond, Craig Braham y Kaleem Strawbridge en la línea defensiva; Brandon Comley, James Comley, Adrian Clifton, Alex Dyer y Dean Mason en el medio; y Lyle Taylor en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Kyle Lightbourne se pararon con un esquema 4-4-2 con Dale Eve bajo los tres palos; Daniel Cook, Roger Lee, Reece Jones Jr. y Dante Leverock en defensa; Lejaun Simmons, Willie Clemons, Knory Scott y Reggie Lambe en la mitad de cancha; y Luke Robinson y Nahki Wells en la delantera.

El árbitro Adonis Carrasco García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Montserrat visitará a Bermudas y Bermudas jugará de local frente a Montserrat en el estadio National Sports Centre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory