Curazao cayó ante Canadá con dos goles de Alphonso Davies

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Alphonso Davies firmó dos de los 4 goles que Canadá le endosó a Curazao, durante la fecha 3 del grupo C de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Alphonso Davies (26' 1T, de penal y 25' 2T), Steven Vitoria (41' 1T) y Lucas Cavallini (39' 2T).

Alphonso Davies tuvo una gran actuación. El volante de Canadá anotó 2 goles, realizó 37 pases correctos y se animó a patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juninho Bacuna. El atacante de Curazao brilló dar 83 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de Canadá, John Herdman, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Milan Borjan en el arco; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller y Samuel Adekugbe en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson y Alphonso Davies en el medio; y Cyle Larin y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adriaan Langeler salió con una disposición táctica 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Jurien Gaari, Cuco Martina, Leandro Bacuna y Michaël Maria en defensa; Gervane Kastaneer, Vurnon Anita, Roly Bonevacia y Elson Hooi en la mitad de cancha; y Rangelo Janga y Juninho Bacuna en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Canadá enfrentará de visitante a Honduras, mientras que Curazao jugará de visitante frente a .

Canadá sigue con vida en el CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23 y pasa a la Liga A - Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory