Túnez fue superior y venció por dos goles a Chile en el estadio Estadio Parque Misaki

Compartir
Compartir articulo

Este viernes, Túnez logró llevarse los tres puntos en su visita a Chile, por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ali Abdi (39' 1T) e Issam Jebali (43' 2T).

El delantero de Chile Diego Valencia no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mohamed Dräger, Ronnie Fernández y Jeyson Rojas.

El técnico de Chile, Eduardo Berizzo, propuso una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Jeyson Rojas, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Eugenio Mena en la línea defensiva; Pablo Galdames, Gary Medel y Felipe Méndez en el medio; y Ben Brereton, Ronnie Fernández y Joaquín Montecinos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jalel Kadri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aymen Dahmen bajo los tres palos; Mohamed Dräger, Nader Ghandri, Montassar Talbi y Ali Abdi en defensa; Mohamed Ben Romdhane, Aissa Laidouni y Ferjani Sassi en la mitad de cancha; y Anis Slimane, Seifeddine Jaziri y Naïm Sliti en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el trigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory