La Equidad le ganó 1-0 como local a Tolima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo B del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Verde Capitalino superó con lo justo a el Vinotinto y Oro en el estadio Metropolitano de Techo. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Sabbag. Después de recibir un pase de David Camacho, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Pablo Sabbag. El delantero de La Equidad mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

David Camacho también jugó un buen partido. El volante de La Equidad efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Sergio Román recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de La Equidad, Alexis García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Joan Castro, Juan Mahecha, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Fabián Mosquera y Junior Hernández en defensa; Rodrigo Ureña, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Daniel Cataño y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Metropolitano de Techo fue Nolberto Ararat Mora.

Para la siguiente fecha, el Verde Capitalino actuará de visitante frente a Envigado y el Vinotinto y Oro visitará a Independiente Medellín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory