Boca Juniors derrotó con lo justo a Ferro en su casa

El Xeneize venció a Ferro por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Carlos A. Mercado Luna. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastián Villa. Después de recibir un pase de Guillermo Fernández, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Lautaro Giaccone terminó en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y Ferro perdió su chance de ponerse en ventaja.

Sebastián Villa tuvo una gran actuación. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Miño. El portero de Ferro fue protagonista frente a Boca Juniors: contuvo 6 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Claudio Mosca, Guillermo Fernández y Frank Fabra.

El DT de Ferro, Tobias Kohan, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Nuñez y Lautaro Giaccone en el medio; y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Battaglia salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El Xeneize sigue camino en Argentina - Copa Argentina 2022 y pasa a la Octavos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR