Atlético Goianiense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Avaí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense se quedó con los tres puntos al vencer a Avaí en el duelo disputado este miércoles por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Baralhas (33' 1T) y Wellington Rato (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eduardo Biasi (42' 1T).

Baralhas tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Goianiense anotó 1 gol, realizó 39 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Marlon Freitas. El volante de Atlético Goianiense realizó 79 pases correctos y robó 2 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Kevin, Baralhas, Diego Matos, Eduardo Biasi, Glédson. Diego Matos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Hayner, Edson Felipe, Ramon Menezes y Jefferson en la línea defensiva; Edson Fernando, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Airton, Diego Churín y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Barroca salió con una disposición táctica 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Kevin, Rodrigo, Raniele y Diego Matos en defensa; Bruno Silva, Jean Cleber y Eduardo Biasi en la mitad de cancha; y Muriqui, William Pottker y Guilherme Bissoli en la delantera.

Paulo Alves Junior fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de visitante a Fluminense, mientras que Avaí jugará de visitante frente a Botafogo.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory