Con una mínima ventaja, Haití venció a Montserrat en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo

Haití le ganó este martes por un apretado 3 a 2 a Montserrat, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 2 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Mondy Prunier (4' 1T), Carnejy Antoine (8' 1T) y Steeven Saba (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kaleem Strawbridge (18' 1T) y Lyle Taylor (46' 2T, de penal).

El delantero de Montserrat Adrian Clifton no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Derrick Etienne Jr.. El volante de Haití se destacó frente a Montserrat dio 36 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Olímpico Félix Sánchez, Steeven Saba. El volante de Haití se destacó frente a Montserrat ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y robó 4 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Brandon Comley y Bryan Alceus.

El entrenador de Haití, Jean Jacques Pierre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhony Placide en el arco; Carlens Arcus, Francois Dulysse, Ricardo Adé y Alex Christian en la línea defensiva; Derrick Etienne Jr., Steeven Saba, Bryan Alceus y Christiano Francois en el medio; y Mondy Prunier y Carnejy Antoine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willi Donachie se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kymani Nelson bajo los tres palos; Michael Williams, Nathan Pond, Craig Braham y Kaleem Strawbridge en defensa; Brandon Comley, James Comley, Alex Dyer y Spencer Weir en la mitad de cancha; y Adrian Clifton y Julian McDonald en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Haití visitará a Guyana en la próxima jornada, mientras que Montserrat recibirá a Bermudas en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory