Boston River venció con lo justo a Wanderers como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers no pudieron ante Boston River y el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Cosentino (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Rodríguez (8' 2T) y Alexander Machado (32' 2T).

La figura del partido fue Alexander Machado. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Agustín Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Pérez, Juan Aguirre, Michael Ferreira, Santiago Corbo, Diego Hernández, Martín Fernández Figueira y Matías Fracchia. Fue expulsado por roja directa, Bruno Veglio en el minuto 96 del segundo tiempo.

El estratega de Wanderers, Daniel Carreño, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Matías Fracchia en la línea defensiva; Luciano Cosentino, Christian Bravo, Emiliano Tellechea y Bruno Veglio en el medio; y Michael Ferreira y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ithurralde salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Guzmán Rodriguez, Felipe Carvalho y Santiago Corbo en defensa; José Alberti, Alan Rodríguez, Rodrigo Pérez, Facundo Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en la mitad de cancha; y Agustín Rodríguez y Alexander Machado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue José Burgos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory