San Vicente y las Granadinas y Nicaragua firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Vicente y Nicaragua se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 2 del grupo C de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

Los goles del partido para el local los anotaron Azinho Solomon (2' 1T) y Oalex Anderson (49' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Byron Bonilla (21' 1T) y Matías Moldskred Belli (40' 1T).

Cornelius Stewart tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 20 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Oalex Anderson. El volante de San Vicente y las Granadinas metió 1 gol, efectuó 7 pases correctos y recuperó 2 balones.

Byron Bonilla también jugó un buen partido. El volante de Nicaragua metió 1 gol y efectuó 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jazzi Barnum-Bobb y Christian Reyes.

El estratega de San Vicente, Kendale Mercury, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jadiel Chance en el arco; Camal Bess, Jamol Yorke, Kevin Francis y Jazzi Barnum-Bobb en la línea defensiva; Diel Spring, Brad Richards, Aaron Jackson y Oalex Anderson en el medio; y Azinho Solomon y Cornelius Stewart en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Antonio Figueroa salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Alyer López bajo los tres palos; Óscar Acevedo, Christian Reyes, Cristiam Gutiérrez, Henry Niño y Josué Quijano en defensa; Juan Barrera, Matías Moldskred Belli, Ariagner Smith y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Jaime Moreno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arnos Vale Stadium fue Ken Pennyfeather.

Para la siguiente fecha, San Vicente actuará de local frente a Trinidad y Nicaragua visitará a Bahamas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory