Con lo justo, Liverpool (U) venció a Fénix 1 a 0 en el estadio Estadio Belvedere

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo, Liverpool celebró en su casa al enfrentar a Fénix. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Carneiro, de penal.

Roberto Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Fénix debido a que remató al arco 7 veces.

También fue importante Gonzalo Carneiro. El delantero de Liverpool (U) marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Sosa, Santiago Romero, Camilo Nuñez, Agustín Amado, Rodrigo Rivero, Adrián Argachá, Gustavo Viera, Gonzalo Vega, Hernán Figueredo, Federico Pereira y Thiago Vecino. Gustavo Viera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de Liverpool, Jorge Bava, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Gastón Martirena, Fabricio Diaz y Santiago Romero en el medio; y Rodrigo Rivero, Gonzalo Carneiro y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Pallas se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Mathias Techera, Andrés Barboza y Adrián Argachá en defensa; Roberto Fernández, Camilo Nuñez y Agustín Amado en la mitad de cancha; y Fabián Estoyanoff, Diego Casas y Gustavo Viera en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory