The Strongest logra 3 puntos al vencer de local a Palmaflor 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Strongest consiguió una victoria de local ante Palmaflor, en el partido por la llave 1 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Saucedo (43' 1T) y Enrique Triverio (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Igor Soares (38' 1T).

En el minuto 43 de la primera etapa, Fernando Saucedo levantó el ánimo de T. Strongest y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Luciano Ursino, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

El defensor de The Strongest Jaime Arrascaita desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del partido fue Enrique Triverio. El delantero de The Strongest mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fernando Saucedo también jugó un buen partido. El volante de The Strongest metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Enrique Triverio, Juan Pablo Aponte, Cristian Díaz, Luciano Ursino, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Igor Soares, Amílcar Sánchez y Santiago Arce. Juan Pablo Aponte fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El estratega de T. Strongest, Cristian Díaz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Jaime Arrascaita, Adrián Jusino y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Richet Gómez, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jeyson Chura y Gabriel Esparza en el medio; y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Humberto Viviani salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas y Ariel Juárez en defensa; Santiago Arce, Deybi Ancieta, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Igor Soares en la mitad de cancha; y Wesley Tanque en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Nelson Barro.

The Strongest tiene un pie dentro de la final de Bolivia - Torneo Apertura 2022, mientras que Palmaflor no pierde las esperanzas de remontar el resultado. El próximo miércoles 8 de junio jugarán la vuelta en Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory