Deportivo Maldonado y Albion no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 disputado en Campus Municipal de Maldonado, terminó sin que Maldonado y Albion lograran convertir.

El delantero de Albion Maximiliano Callorda desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Guillermo Reyes. El guardameta de Deportivo Maldonado mostró su calidad.

Yonatan Irrazabal fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Albion mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín Ferreira, Maximiliano Cantera, Martín Barrios, Francisco Ibañez, José Neris, Rodrigo Muniz, Cristian Barros, Maximiliano Callorda, Agustin Pons, Ousmane N´Dong y Washington Darias Lafuente. Maximiliano Cantera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Maldonado, Franco Palladino, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Facundo Tealde y Martín Ferreira en la línea defensiva; Alexander Silva, Sebastian Gonzalez Mozzo, Ángel Rodríguez y Rodrigo Muniz en el medio; y Federico Anselmo y Maximiliano Cantera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Risso salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en defensa; Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Santiago Correa y Mathías Goyeni en la mitad de cancha; y Cristian Barros y José Neris en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Campus Municipal de Maldonado fue Gustavo Tejera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory