Bermudas y Haití no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 1 del grupo B disputado en el estadio National Sports Centre, terminó sin que Bermudas y Haití lograran convertir.

Cuando iban 34 minutos del primer tiempo, el remate del volante Carnejy Antoine pegó en el palo del arco rival y Haití se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Lejaun Simmons. El volante de Bermudas efectuó 50 pases correctos.

Alexandre Pierre fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Haití mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 8 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Roger Lee, Willie Clemons y Dante Leverock.

El estratega de Bermudas, Kyle Lightbourne, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Dale Eve en el arco; Reece Jones Jr., Daniel Cook, Roger Lee, Oliver Harvey y Dante Leverock en la línea defensiva; Lejaun Simmons, Milan Butterfield y Reggie Lambe en el medio; y Nahki Wells y Kole Hall en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jean Jacques Pierre salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexandre Pierre bajo los tres palos; Bryan Alceus, Ricardo Adé, Steven Séance y Simonsen Jeppe Friborg en defensa; Brian Chevreuil, Derrick Etienne Jr., Alex Christian, Leverton Pierre y Carnejy Antoine en la mitad de cancha; y Christiano Francois en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio National Sports Centre fue Reon Radix.

Para la siguiente fecha, Bermudas actuará de visitante frente a Guyana y Haití recibirá a Montserrat.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory